Esperan negocios en la Semana Dominicana en Reino Unido

Aeropuertos dominicanos registran incrementos en número de operaciones
octubre 6, 2017
Donald Trump y el poder del grupo de presión de armas en EEUU
octubre 9, 2017
Show all

Esperan negocios en la Semana Dominicana en Reino Unido

LONDRES. La Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM) y la embajada Dominicana en Londres, inauguraron ayer la VI Semana Dominicana en Reino Unido, con la participación de la delegación más numerosa y de mayor nivel en la historia de estos eventos.

La comitiva promoverá los proyectos de inversión pública para 2017-20, alentando alianzas entre los constructores británicos y dominicanos que licitarían en los concursos.

Para ello contarán con £750 millones (RD$46 mil millones) de financiamiento blando que ha asignado al país el gobierno británico, a través de la Agencia de Financiamiento a las Exportaciones del Reino Unido (UKEF).

El embajador dominicano en Londres, Federico Cuello Camilo, dijo que “la UKEF está encantada con el crecimiento y la buena gestión de la economía dominicana, por lo que ha asignado estos recursos en la primera de lo que espera serán muchas fases, para apoyar las necesidades de infraestructura”.

Resaltó que esto es “una muestra de la confianza que tiene el Reino Unido en el futuro del país”. Mientras que el presidente de la BRITCHAM, José Rodríguez, expresó: “Es momento de aprovechar estas facilidades que nos brinda el gobierno de Reino Unido”.

 

Fuente: www.diariolibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *