Nuestros Servicios

¿En qué podemos servirle?

EduCapla

Debido al gran número de estudiantes que se están desplazando a realizar sus estudios en otra parte del mundo y dependen de un subsidio tanto de una empresa u organización como un familiar. Con nuestro servicio EDUCAPLA puedes transferir dinero a cualquier parte contando con los beneficios y facilidades que ofrece EDUCAPLA.

CaplaTransferencias

El libre comercio y la gran apertura mundial en los negocios nos ha impulsado a crear nuestro servicio Capla transferencias el cual permite que nuestros clientes personales y corporativos envíen y reciban pagos de instituciones bancarias ubicadas fuera del país de una forma efectiva, rápida y segura.


CaplaNegocios

Nos enfocamos en brindarle tu negocio un servicio personalizado en cuanto a manejo de divisas y transferencias internacionales, somos tu mano ayuda a la hora de realizar pagos en el exterior, cambio de divisa y gestiones de cobranza, Capla Negocios surge con la finalidad de brindar un servicio mas exclusivo a las empresas en el mercado de la República Dominicana.

CaplaMoneda

Contamos con más de 20 años de experiencia en cambio de divisas en la República Dominicana por lo cual hemos trabajado para refinar nuestros servicios brindando ahora un servicio más específico para nuestros clientes, Capla Moneda se enfoca en todas las operaciones de compra y venta de divisas de la manera más ágil y confiable para nuestros clientes.