Quienes Somos

Más que una Agencia


Somos CAPLA

Una Agencia de Cambio de Divisas y servicios conexos con más de 20 años de experiencia operando en el mercado cambiario y financiero de la República Dominicana.

Nuestra oficina principal está ubicada en la calle San Martin de Porres No. 14 en el Ensanche Naco de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana. Nuestros servicios especializados son utilizados por instituciones, compañías y empresas comerciales nacionales e internacionales, así como por personas locales y del exterior, todos satisfechos de hacer negocios con una entidad financiera amistosa y confiable, siempre dispuesta a facilitarle sus operaciones de cambio de divisa y a ayudar en cualquier necesidad o situación propia del sistema monetario y financiero en un mundo globalizado.

¡Somos más que una agencia de cambio!


Seguridad y Confianza

En la Agencia de Cambio CAPLA los clientes, grandes, medianos y pequeños, encuentran no solo una agencia de cambio de divisas, sino una empresa amiga donde hacer sus operaciones con seguridad y confianza. Nos esforzamos en desarrollar relaciones comerciales sólidas y duraderas, facilitando a nuestros clientes las formas y modalidades de realizar sus operaciones de divisas y sus actividades financieras dentro y fuera del país.

¡Somos una empresa de buena voluntad y cordialidad!

Operamos con licencia formal emitida por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y bajo su continua supervisión, según lo dispone la Ley Monetaria y Financiera del 21 de noviembre del 2002. Cumplimos cabalmente con lo establecido en la Ley 72-02 del 7 de junio del 2002 sobre las medidas de prevención contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, como lo indica la supervisión mantenida por las autoridades monetarias.

¡En A. C. CAPLA cuidamos nuestro negocio para cuidar el suyo!

Nuestra agencia de cambio dispone de cuentas corrientes en reconocidos bancos en los Estados Unidos de América y en el país, mediante las cuales atendemos todos los requerimientos cambiarios y financieros de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, con rapidez, seguridad, y a bajo costo.

Con nosotros el cliente puede comprar y vender divisas en cualquiera de sus modalidades: efectivo, efectos, transferencias; y a la vez contar con asesoría, soporte técnico y solución a problemas cambiarios y financieros. Para ello, contamos con un personal debidamente depurado, capacitado, entrenado y presto a asistirle en todo momento.

¡Nuestra filosofía es ser para nuestro cliente más que una Agencia de Cambio!

Misión, Visión y Valores

Enfocado en el servicio al cliente.

Misión
Mantener la excelencia y competitividad en el servicio de intermediación cambiaria en el mercado dominicano, mediante un servicio personalizado, confiable, siempre a tiempo y de calidad. Cumplir las normativas vigentes y por venir, cubriendo a nuestra clientela de los riesgos que son propios del negocio y manteniéndonos siempre dentro del marco legal establecido. Capacitar continuamente a nuestro personal para que esté en condiciones de dar mejor servicio y mayores atenciones a nuestros clientes. Contribuir, en la medida de nuestra posibilidad y capacidad, con el fortalecimiento institucional del mercado de cambio de divisas en la República Dominicana, no sólo para nuestro beneficio sino también para el de todos los involucrados en el negocio.
Visión
Lograr el máximo desarrollo financiero, laboral y técnico de nuestra empresa. Conseguir una óptima eficiencia en nuestra oferta actual de servicios. Crear nuevos productos y servicios acordes con el proceso de apertura en que se encuentra la economía dominicana. Competir sanamente dentro del marco de las regulaciones vigentes y las condiciones del mercado, orgullosos del trabajo que hacemos y de los servicios que ofrecemos.
Valores
Actuar siempre con apego a las mejores prácticas comerciales, cumpliendo todo el tiempo con nuestras responsabilidades sociales y de la ética empresarial. Mantener una filosofía de empresa enmarcada dentro de los siguientes conceptos:

  • Seriedad en el servicio
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad Social
  • Servicio personalizado
  • Solidez
  • Organizativa
  • Sentido de Urgencia
  • Honestidad
  • Dedicación
  • Armonía
  • Empatía
  • Compromiso
  • Integridad
  • Creatividad
  • Excelencia