Comercio electrónico, pieza fundamental de la economía digital

Patrimonio técnico del sistema financiero dominicano aumentó a RD$207,000 millones
noviembre 26, 2018
Banca-seguro, un concepto con espacio en el mercado dominicano
noviembre 30, 2018
Show all

Comercio electrónico, pieza fundamental de la economía digital

En la República Dominicana es de gran importancia tener un marco regulatorio adecuado en materia de protección de dato, ciberseguridad, comercio electrónico y facilitación de comercio.

“Nos alegra saber que en República Dominicana hay un proyecto de ley de protección de datos en el Congreso que busca actualizar el marco normativo actual de cara a las necesidades de los nuevos tiempos”, expresó David Fernández, presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.

Agregó que en Norteamérica y Europa están muy activos redoblando sus esfuerzos en este sentido, por lo que entiende que en el país se debe estar a bordo de esos cambios para dar credibilidad a quienes la requieran.

Aseguró que es una realidad a voces que para la mayoría de los negocios, basar su competencia en precios es una propuesta perdedora.

“Aquellas empresas que generan las informaciones de valor, seleccionan entre abundantes fuentes y tienen cortos tiempo de respuestas, son aquellas mejor posicionadas para competir en el tiempo”, expresó.

David Fernández habló en su discurso de presentación del desayuno empresarial “From Bricks To Clicks, estado actual de la economía digital en la República Dominicana”.

Fuente:https://www.diariolibre.com/economia/comercio-electronico-pieza-fundamental-de-la-economia-digital-OF11502268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.