Nuevo director de la DGII “desea trabajar con gente honesta”

Las exenciones fiscales en RD, ¿a quiénes benefician más?
junio 29, 2016
Minería aporta RD$226,023 millones a economía dominicana desde 2010
noviembre 9, 2016
Show all

Nuevo director de la DGII “desea trabajar con gente honesta”

Santo Domingo
El director general de Impuestos Internos, Magín Díaz, realizó su primer encuentro con los administradores locales de la institución, en una especie de primer diagnóstico organizacional.

Acompañado de su equipo de subdirectores, el titular de la DGII sostuvo un diálogo abierto en el que «todos y cada uno» de los funcionarios de las 30 administraciones expresaron su visión sobre los retos que enfrentan. Díaz resaltó la responsabilidad que tienen como equipo en responder a las expectativas que tiene el Gobierno y la sociedad sobre esta institución, como la principal recaudadora del Estado, cita un documento de prensa.

«La DGII no la constituye el equipo que me acompaña en la alta dirección, la constituyen ustedes por lo que trabajaré con las puertas abiertas para escucharlos, ver las cosas buenas, pero claro, ver lo que necesitamos hacer e invertir para echar adelante», expresó.

Para el nuevo director de Impuestos Internos es de «suma importancia» contar con personas motivadas y que tengan un comportamiento ético como valor frontal para estar en la DGII, por lo que comprometió a los administradores locales a ser enérgicos en esa línea, dice una nota.

«Quiero trabajar con gente buena, motivada y honesta», enfatizó Díaz, para destacar que la DGII se ha colocado en un gran sitial a nivel nacional y en toda la región, pero aclaró que trabajará para relanzar la institución y llevarla a los niveles necesarios para enfrentar los retos que le esperan.

 

FUENTE: LISTIN DIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.