Potencial turístico del Sur de República Dominicana con reto de inversión

Mercado de divisas dominicano es activo y dominado por la banca
mayo 6, 2019
Junta Monetaria y BCRD avanzan en plataforma divisas
mayo 8, 2019
Show all

Potencial turístico del Sur de República Dominicana con reto de inversión

El Sur de República Dominicana posee un gran potencial para desarrollar el turismo de sol y playa en sus costas bañadas por las aguas del mar Caribe, así como para un ecoturismo que puede sustentarse en bosques secos y húmedos de carácter tropical. Sin embargo, carece de proyectos turísticos e inmobiliarios de alto nivel que impulsen su desarrollo y crecimiento.

La falta de infraestructuras turísticas empieza a cambiar con proyectos como Desarrollo Hotelero e Inmobiliario Perla del Sur (PDS), un moderno y elegante que se construye en Barahona. La inversión se realiza bajo los más altos estándares de calidad y exclusividad, anclado en una de las zonas más prodigiosas dada por la naturaleza al Sur, aseguró su gerente de ventas, Javier Herrera.

El proyecto, que busca dinamizar el crecimiento económico de la región, solo en un año ha logrado vender el 56% del inventario.

“Este es el principio del futuro, no solo de Barahona, sino de la región Sur. Es un proyecto de muy alta calidad con el cual estamos marcando un estándar, para que el que venga atrás, tenga que hacerlo igual o mejor”, dijo Herrera.

Fuente: https://www.eldinero.com.do/82885/potencial-turistico-del-sur-de-republica-dominicana-con-reto-de-inversion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.